lunes, 14 de enero de 2013

FODA



Nombre: Cecilia Pamela
Apellido: Aldana González

Fortalezas:
Honestidad, responsable, exigencia, perfeccionista, Curiosa.

Oportunidades:
Trabajos Completos, Puntuales y con el fin de informar y concientizar.

Debilidades:
Perfeccionista, Enfermiza y Nerviosa.

Amenazas:
Ser Directa y cortante.





Nombre: Ana Laura
Apellido: González Vargas

Fortalezas:
Soy muy activa y me gusta realizar proyectos en los cuales pueda participar de forma práctica, como dibujar, pintar, escribir, me gusta leer,  y me intereso por la opinión de los demás.

Oportunidades:
Puedo aportar un trato estético aprovechable a el proyecto, puedo hacer  varias cosas al mismo tiempo y sé que podemos sacar el proyecto a tiempo y aceptable.

Debilidades:
Intento tratar con gente  intolerante pero no siempre lo logro, me estreso cuando los proyectos no van como debería, soy propensa a depresiones y grito mucho.

Amenazas:
Puede que me enferme o me deprima y necesite trabajar desde mi casa, es un riesgo de no poder apoyar al equipo de forma presencial.



Nombre: Héctor Emilio
Apellidos: Posadas González

Fortalezas:
Observador, honesto, trabajador, busco tener claras las ideas de un proyecto para evitar problemas de temática.

Oportunidades:
Me gusta darle pies y cabeza a los temas cuando no los entiendo o creo que no podrían darse a entender por si solos, soy cumplido y justo.

Debilidades:
Soy olvidadizo y aunque no soy una persona ocupada, mis trabajos a veces me quitan tiempo en los peores horarios.

Amenazas:
Errores de tiempos de entrega debido a mis debilidades.




Nombre: Erick
Apellido: Quezada Campos

Fortalezas:
Responsabilidad, competitividad, visión a Futuro, facilidad para presentar planes de trabajo alternos.

Oportunidades:
Capacidad de transformar errores en oportunidades; conocimiento en diversos campos.

Debilidades:
Falla al delegar tareas, acaparador de acciones.

Amenazas:
            Residencia Fuera de la ciudad, falta de interés.





Nombre: Luis Gabriel
Apellido: Garciafrade Góngora


Fortalezas:
Creativo, sincero, se escuchar, no me doy por vencido

Oportunidades:
Aprender a hacer más cosas, perfeccionar mis proyectos

Debilidades:
Impuntual

Amenazas:
Relajado, a veces no me tomo muy en serio las cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario